viernes, 20 de noviembre de 2009

Un proceso que termina


Nuestras expectativas eran muy altas cuando iniciamos este modulo , estábamos dispuestos a aprender a través de las diferentes actividades que realizaríamos como los blog, la wiki, los foros, el trabajo en sede, las actividades semanales y el trabajo final. Y sobre todo nos cuestionamos sobre ¿qué es el computo educativo?, como se relaciona con nuestras profesiones.

Por ello en este blog se da una muestra de las actividades semanales que nos permitieron aprender a través del trabajo colaborativo, en el se plasmas nuestras indagaciones, reflexiones y productos elaborados como parte de nuestro proceso de formación.

Podemos concluir que estamos satisfechos del aprendizaje obtenido a través del trabajo colaborativo que semana a semana realizamos con el único objetivo de aprender.

Gracias

5 comentarios:

  1. Que tal compañeros!!
    Excelente que hayan realizado un cierre a este blog. Comparto con ustedes la satisfacción de haber vivido en esta actividad el trabajo colaborativo, de mucha enseñanza, para que sea base para futuras experiencias similares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Compañer@s:
    Los felicito por la iniciativa de un cierre del blog, por lo menos en éste semestre. Ya suenan las campañas y el brindis quizá ¡Jaja!. Si, en verdad ha sido una experiencia de aprendizaje en muchos sentidos. Me alegra haberlos compartido con ustedes.

    Un abrazo.

    Karen

    ResponderEliminar
  3. Que importante en cualquier proceso instruccional hacer un cierre formal ya que como cualquier ciclo de aprendizaje o teoría instruccional todo tiene un inicio, desarrollo y un cierre, en este caso me parece adecuado y comparto con ustedes enfatizar esta etapa de cierre haciendo una recapitulación. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros.
    Efectivamente, todo en el Universo se rige por ciclos, inicio y final, hemos estado juntos con toda esta carga académica, es bueno tener compañeros competentes en el posgrado con participaciones valiosas, seguimos juntos hasta el final. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo:
    Felicidades por el cierre, la verdad es que no lo pensamos, pero es muy importante como lo comentan nuestros compañeros.
    Coincido con ustedes, el aprendizaje ha sido mucho y muy satisfactorio.
    Saludos cordiales y mucha suerte.
    Claudia Morales

    ResponderEliminar